Conoce Sacsfon

Sacs & Swing

La simbiosis de colores y texturas marca el propio tempo, como los sonidos y los silencios comparten espacio en una canción.

_DSC1964

Nuestra Historia

La marca nace en julio de 2014 ante el deseo de desarrollar un espacio creativo enfocado a la concepción de sacos 100% reversibles con un sentido práctico, estético y versátil. Varios estilos en un mismo modelo. Y el proyecto avanza hasta día de hoy ampliando su gama de productos: mochilas, carteras de mano, bolsos, bandoleras u otros productos personalizados.

 

Se establece una relación directa entre lo que perciben los sentidos cuando se revuelven y envuelven entre telas de diseño de alta gama y pieles vegetales combinadas con otros materiales nobles. Nuestros diseños son minimalistas por convencimiento: La belleza está en la simplicidad de la forma.

 

En medio del océano de productos de usar y tirar, que invade el mercado, abogamos por un producto longevo, atemporal, como la música de los 60 y los 70 que sigue ahí. Aprovechamos hasta el último centímetro de nuestros tejidos, mantenemos las irregularidades de las pieles fruto del proceso vital de este material noble. Nuestro compromiso, también es social, a través de los salarios justos.

 

Es en nuestro pequeño taller de Sant Pol de Mar (Barcelona) donde mimamos, des del principio hasta el final, el proceso de elaboración artesanal de cada producto para que, cuando llegue a tus manos un Sacsfon, percibas que éste te mima a ti.